Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Quieres TRABAJAR en ‪‎MaryKay‬?




¿Qué es TRABAJAR en MaryKay‬?

-Trabajar como Consultora de Belleza Mary Kay, te permitirá convertir la belleza en una importante fuente de ingresos

-Mary Kay está considerada por los medios especializados, como una de las mejores opciones laborales para la mujer. Con Mary Kay puedes conseguir importantes ingresos con un trabajo flexible, que te permite armonizar tu vida profesional con tu vida personal. Serás dueña de tu tiempo, te fijarás tus propias metas, y las podrás conseguir con el apoyo de toda nuestra organización.

-Ganas probablemente, el porcentaje más alto, de la venta directa, tanto a tiempo total como a tiempo parcial.

-Ser Consultora de Belleza Mary Kay, no implica solamente vender una marca de productos de belleza de primera línea, implica hacerse cargo de tu vida, ser tu propio jefe, determinar tus horarios y...¡prepararte para que tus sueños se hagan realidad hoy!

-Contarás con toda la formación disponible y gratuita, un probado sistema de venta, el apoyo de la Compañía y de otras Consultoras de Belleza, para comenzar a ganar dinero de forma inmediata.

Sólo tú pondrás límite a tus metas.

Podrás crear tu cartera de clientas, que disfrutarán de la calidad de nuestros productos, y te proporcionarán importantes ingresos presentes y futuros.

-También podrás desarrollar otras posibilidades de nuestra Carrera Profesional, como crear tu propio equipo de Consultoras y obtener así otros ingresos fijos mensuales y la satisfacción de haber ayudado a otras mujeres.

Recibirás para ello formación sobre liderazgo.

-Nos ocupamos de tu desarrollo profesional y de apoyarte en todo lo que necesites. Recibirás toda la formación necesaria, el apoyo de otras Consultoras de Belleza y las herramientas suficientes para generar tus primeros ingresos de forma inmediata. Te integrarás en un equipo de Consultoras que te transmitirán todo su entusiasmo, experiencia y profesionalidad.

En 1963, Mary Kay Ash fundó una compañía singular, dirigida por un sistema único de valores. Entre ellos, la confianza en el valor personal de cada mujer, el reconocimiento de los éxitos alcanzados, que motiva a las personas a conseguir éxitos cada vez mayores, y el respeto a las prioridades personales. Mary Kay Ash creía firmemente en la capacidad de la mujer y estaba convencida de que dentro de sí, tiene todo lo que se necesita para ser fabulosa. Por eso creó una Compañía que sirviera de oportunidad a la mujer, sin importar su edad ni su experiencia, ofreciéndole las herramientas necesarias para que las mujeres de todo el mundo pudieran hacer del éxito la realidad de su día a día.

También desde su creación, Mary Kay Cosmetics, ha sido una Compañía de vanguardia tanto en lo que concierne a la tecnología aplicada a sus productos, como a oportunidades de Carrera Profesional.

Hoy, 50 años después nuestra Filosofía Corporativa, basada en sólidos principios y valores está más vigente que nunca y Mary Kay Cosmetics, mantiene el firme compromiso de ofrecer a la mujer una oportunidad de éxito sin límites, unos productos para el cuidado de la piel y maquillaje de alta calidad y una garantía total de satisfacción al cliente basada en la calidad y servicio personalizado.

Mary Kay Cosmetics hoy es una referencia mundial como Compañía Líder.

Si estás interesada, contacta conmigo en mreyes_ramon@hotmail.com , y te informo




No hay comentarios:

Publicar un comentario